
Vinaròs, una gran cagada, hace ya casi medio año (o mas) que empezaron las obras del paseo marítimo de Vinaròs, de un antiguo paseo, hacerlo totalmente nuevo, en un principio dijeron que en junio ya se podría camina por encima de la primera fase (consta de tres).
Pues la cruda realidad es que hace más de medio año que empezaron las obras y por la primera fase todavía no se puede pasar, y la segunda fase, ya empezada desde hace dos meses, lleva parada ya un mes. Y mientras, los que pagan esos son todos los comercios y restaurantes de la zona, el trafico en Vinaròs, y la tierra, porque quitan la
mayoría de las palmeras del paseo (mas de 40), y aun si eso no fuera poco, no se podrá circular por el paseo ya que se cerrara la zona, quedando peatonal. La continuación del paseo (más allá de la 3ª parte,) continúa, que la renovaron hace poco, y no hacen el paseo a ese estilo, no, si no que hacen un estilo totalmente diferente.
Y por si no fuera poco, los gastos suben un 30% más por el capricho de bajar las palmeras al nivel del mar.
Resumiendo: menuda cagada esta haciendo el ayuntamiento de Vinaròs con nuestro querido y amado paseo.
PD: en la imagen se aprecia perfectamente:
-Barandilla al lado de la playa, asientos, arboles...( en la primera fase no hay nada de esto, ni la barandilla que es lo principal)
-Parking subterráneo ( posicionado en al segunda fase( que ya esta toda preparada y no han hecho todavía ningún fonamiento)
-Escaleras y rampas con perfecto acceso a la playa( en la primera fase todavía no hay nada de esto y ya esta casi terminada con retraso)
(La primera fase sirve de ejemplo porque es la que esta mas avanzada y casi acabada, aunque con mucho retraso, y no hay anda que en un principio se mostraba en las fotografías para el proyecto elegido)
Toldos, y fuentes. (nada de nada en la 1ª fase)
No hay comentarios:
Publicar un comentario